Todos hemos soñado alguna vez o bien con ser ricos o bien con que nos toque una quiniela o una lotería que nos dejase de ser pobres y vivir de una forma mucho más holgada de la que estamos acostumbrados.
Por ejemplo, mi sueño siempre ha sido en que me tocase una quiniela grande, con la cual ya no tuviese que trabajar más. Aunque ya sé que ese sueño es prácticamente imposible, no voy a dejar de intentarlo. Está claro que si no lo intentas no lo vas a conseguir, como pasa con todo. Si en un momento dado consigo el dinero suficiente después solamente hay que saber cómo gastar el dinero. Una buena forma de tener el dinero en movimiento es la compra de sociedades que además seguro que te dé alguna que otra alegría con unos beneficios extras.
Pero ya de ser rico, por mi parte preferiría irme a vivir a algún sitio con un buen clima tropical que me permitiese poder ir a la playa durante todos los días del resto de mi vida. Tampoco es que quisiese muchos lujos, si no estás acostumbrado a ellos no los puedes echar de menos.
Otras personas podrían tener otros sueños mucho más caros que los mío, pero es cierto que yo me conformo con muy poco. Otras personas preferirían tener unas mansiones mega lujosas, o vicios caros, pero de esa manera el dinero no duraría casi nada y habría que volver a la vida que tenías antes. La única forma de que alguien como nosotros podamos llegar a no trabajar es invertir el dinero ganado en alguna clase de cuenta que te dé beneficios, pero eso no es tan sencillo. Los bancos no van a dejar que te lucres a su costa, por lo que al final buscarán la forma de sacarte el dinero. Así que de invertir, intentar invertir en otros sitios que no tengan que ver con los bancos.
No sé si conseguiré al final ser rico, pero no voy a dejar de intentarlo, no tengo nada que perder en seguir haciendo la quiniela todas las semanas.