¿Es la barriga tu punto débil? ¿Da igual cuántas dietas hagas que la tripita se niega a desaparecer? Si te sientes identificada con todo esto eres candidata a una Liposuccion Vigo. La liposucción es la mejor solución para aquellas personas que tienen grasa localizada en una zona y no logran eliminarla.
Aunque esta técnica se puede aplicar en varias zonas del cuerpo a un tiempo, lo cierto es que no es el mejor método para perder peso cuando se tiene un exceso de grasa generalizada. Sin embargo, para los casos en los que solo son una o dos áreas las problemáticas, los resultados son muy buenos y los riesgos pocos.
El riesgo de la liposucción nunca fue alto, pero ahora lo es menos ya que no se utiliza, al menos de manera habitual, una anestesia general, sino que basta con una local que puede completarse con una sedación para que la persona intervenida no se ponga nerviosa viendo como la tratan. Así, la sensación será de dormir y al despertar todo habrá terminado.
Quedará, eso sí, el postoperatorio, un tiempo durante el cual hay que seguir al pie de la letra las indicaciones que hacen los médicos para garantizar que la liposucción queda perfecta y se obtienen los mejores resultados. Normalmente, se puede hacer vida normal de forma inmediata, pero hay que tomar ciertas precauciones como por ejemplo no coger pesos.
La barriga es una de las zonas que más se tratan las mujeres, pero también los hombres recurren a la liposucción en la zona abdominal. En muchos casos porque tras mucho entrenamiento en el gimnasio no logran verse un abdomen marcado debido precisamente a esa grasa localizada que se niega a desaparecer para poder lucir abdominales.
La moda es cada vez más exigente con los hombres, que ahora también deben de tener un culto al cuerpo que antes era prácticamente exclusivo de las mujeres. Ellos se han vuelto más presumidos, quieren verse bien y saben que esta técnica funciona porque durante muchos años han visto como muchas mujeres de su entorno han recurrido a ella.
Seas hombre o mujer, quieras lucir el bañador o el bikini, la liposucción puede ayudarte a hacerlo tal y como deseas. Y ahora, con menos riesgo y también con precios mucho más económicos que los de hace unos años, cuando era una técnica totalmente elitista y solo al alcance de algunos.