ESTAR PREPARADO ES UN BUEN MÉTODO

¿El sueño de tu vida es ser actor? Si es así, lo que puedes hacer es formarte para explotar al máximo todas tus cualidades y conseguir los puestos de empleo más cotizados. Además, si vives en la capital, todavía mejor porque así podrás cursar una Diplomatura en Actuación Audiovisual en Madrid que te abrirá las puertas al cine, al teatro, a la televisión y a las nuevas plataformas digitales.

 

¿Qué conseguirás al acabar el programa?

 

Uno de los conocimientos que adquirirás será el uso de la voz y del cuerpo con el fin de poder dramatizar, improvisar e interpretar personajes delante de una cámara o un público. Asimismo, también sabrás como trabajar el texto dramático y el guion para dar luz a un personaje.

 

Aparte de esto, lograrás ponerte en la piel de los personajes gracias a la teoría dramática sobre la construcción de estos. También, realizarás representaciones escénicas de textos teatrales, monólogos o números musicales y secuencias de ficción para poder ser capaz de llevarlas a cabo en contextos reales. De hecho, harás un proyecto final en el que pondrás en práctica todos los recursos y habilidades que habrás obtenido durante el curso.

 

Por otro lado, conocerás varios recursos dramáticos basados en la imaginación, el juego, el trabajo en grupo y el análisis de textos. El canto y la danza serán otros dos elementos fundamentales que habrás conseguido desarrollar y perfeccionar.

 

Por último, gracias a los diferentes talleres a los que habrás acudido, serás capaz de preparar cualquier tipo de casting y enfrentarlo con una actitud profesional, incluyendo los apartados referentes a estilismo y fotogenia.

 

Por eso, para conseguir ser uno de los mejores en este ámbito, es totalmente necesario formarse y prepararse. Así, tendrás todas las herramientas necesarias para poder destacar como actor o actriz.