Para tener un detalle romántico no hay que tener mucho dinero, solo hay que escuchar a la otra persona, conocer sus gustos y sorprenderla con algo que sepamos que le va a hacer ilusión y que se adapte a nuestra economía. Por eso, estos cuatro detalles románticos que proponemos cuentan con presupuestos muy diferentes pero todos ellos cumplen con el requisito de ser un bonito detalle con esa persona a la que queremos.
- Flores. Las flores siempre son bien recibidas y si se regalan sin ser una fecha especial, solo porque sí, se convierten en un detalle muy romántico y en una inesperada sorpresa. Hay flores para todos los presupuestos, desde un ramo sencillo con flores de temporada hasta ramos de rosas de todos los tamaños y precios. Recuerda que lo importante no es la cantidad ni lo que te gastes, hay personas que prefieren unas margaritas a las rosas o a las orquídeas.
- Una cena romántica. Aquí también puedes jugar con presupuestos bajos y medios según lo que puedas y quieras gastar. Una cena puede ser muy romántica con independencia de qué se coma. Elige un local bonito, que tenga encanto y en el que podáis tener una mesa ligeramente apartada para que estéis a gusto. Hay locales muy sencillos pero decorados con muy buen gusto que son perfectos para una cita romántica de bajo presupuesto.
- Una escapada. Para presupuestos medios y un poco más elevados. Hay escapadas de tipos muy diferentes, puede ser un fin de semana, con solo una noche por medio, a un lugar cercano pero que ayude a romper con la monotonía. Una escapada a una casita rural cercana puede ser muy romántica ya que este tipo de establecimientos suelen estar pensados para este tipo de cosas, con bonitas decoraciones y ambiente muy íntimo. Además, podréis pasear por la naturaleza y disfrutar de tiempo a solas. Si el presupuesto es mayor, las opciones son muchas como una escapada a París o a Roma.
4. Una bonita joya. Otra opción para presupuestos medios, que puede ir desde unos preciosos anillos oro blanco a juego hasta cualquier otro tipo de joya que te apetezca regalar. Los modelos más sencillos son aptos para un presupuesto medio y, en este campo, no hay un tope en lo que se refiere a los altos. Pero, de nuevo, se trata de acertar en lo que le gusta de verdad.