¿Como es la mujer Polo?

Entrar en una tienda ropa polo mujer nos permite hacernos con una imagen rápida y bastante efectiva de cómo es la mujer a la que va dirigida la ropa de Polo Ralph Lauren. Para empezar, se trata de una mujer profesional, segura de sí misma y con un alto sentido de la elegancia.

Es una mujer que sabe que esas personas que destilan elegancia y parecen estar bien con cualquier cosa, en realidad no se ponen cualquier cosa. Porque no es lo mismo un pantalón vaquero con un buen corte y una gran calidad en la tela que un pantalón vaquero con un pésimo patronaje que no va a sentar bien en ningún cuerpo. Lo mismo sucede con las camisetas, nada tiene que ver ponerse una camiseta básica de supermercado que una camiseta con cuello inglés y la elegancia de un diseño de renombre.

La mujer Polo quiere estar perfecta en cualquier ocasión, tanto en una reunión de negocios que la obligue a vestir de traje como en su día a día cuando puede ser ella misma y relajarse con prendas un poco más casuales. Un pantalón blanco, unas zapatillas y un polo son perfectos para dar un paseo una tarde de primavera y tomar algo en una terraza disfrutando de los primeros rayos del sol.

Pero también existe la chica Polo, esa mujer joven, muy joven incluso, que quiere ir a la moda y que escapa de lo más clásico, pero que sabe ya lo importante que es elegir ropa de calidad para verse bien. Un jersey de ochos oversize no es lo mismo cuando ha pasado por la óptica de los mejores en diseño y una falda vaquera puede ser rebelde y desenfadada, pero sentar como un guante y parecer que está hecha a medida.

Hasta prendas como los vaqueros paperbag, que parecen la antítesis de la elegancia, pueden quedar perfectos cuando están bien pensados y se combinan con la ropa adecuada. Porque clase y estilo juvenil no tiene por qué estar reñidos y no es sinónimo ir bien vestido de ir al estilo clásico de toda la vida.

La moda no es algo reñido con el buen gusto ni muchísimo menos y lo que mejor sienta a una persona joven, adulta o incluso de una cierta edad es seguir las tendencias y verse de acuerdo con la actualidad pero también conforme a su edad y a la ocasión.