LOS ORDENADORES SON NECESARIOS

Hoy en día tener que comprarse un ordenador nuevo puede ser bastante caro por eso espero que mi ordenador me dure bastante tiempo y eso que ya tiene sus años y no me apetece que me pase como a uno de mis amigos que se le acaba de estropear su preciado panel PC a medida que tanto cariño le tenía, y ahora no le va a quedar más remedio que conseguir otro ordenador para poder trabajar lo antes posible. Hoy en día que mucha gente como es el caso de mi amigo está teletrabajando necesita tener un ordenador que cumpla con los requisitos que necesitas. Con todo esto de la pandemia los precios de los ordenadores junto con la falta de microchips han hecho que tener un ordenador decente sea casi un lujo. Un ordenador que antes de la pandemia te podría valer unos cuatrocientos euros hoy en día te podría valer unos seiscientos euros tranquilamente, lo que me parece una locura. No se pueden aprovechar así de la gente, me parece que alguien se está intentando aprovechar de la ingenuidad de la gente. Porque hoy en día que casi todos necesitamos tener un ordenador en casa, ya sea para poder trabajar o para disfrute personal, y deberían de tener un precio un poco más barato para que los ordenadores estén al alcance de todos aquellos que los necesiten y no de unos pocos afortunados que les da igual tener que pagar un poco más. Pero a mí sí me molesta tener que pagar más por lo que hace poco valía mucho menos.

Me parece que si en los próximos años voy a querer cambiar de ordenador voy a tener que empezar a ahorrar desde ya, porque no sé hasta cuando va a durar el ordenador que estoy usando ahora mismo. Ha empezado a dar señales de debilidad ya hace unos meses cuando un fin de semana no quiso encender, pero como volvió a funcionar cuando lo necesité no le di mucha importancia, espero que como mínimo me dure hasta que tenga el dinero suficiente ahorrado para que pueda comprarme otro ordenador sin problemas.

3 ideas que cambiarán tu empresa para siempre

Una empresa moderna y a la última requiere de una cierta inversión, pero esta acabará repercutiendo en un trabajo mucho más eficiente y en mayores beneficios, por lo que se amortizará rápido. Estas son algunas ideas que pueden cambiar tu empresa para siempre y ponerla a la vanguardia en tecnología.

1- Convierte a la informática en tu mejor aliada dentro de tu cadena de producción. Seguramente, en tu empresa haya un montón de trabajos que pueden automatizarse en una cadena de producción. Y controles que pueden implementarse y que un ordenador puede realizar. Analizar estos puntos, descubrir en dónde puede ser útil un PC y contactar con una empresa especializada en la fabricacion a medida BOX PC te permitirá contar con estos aparatos para el trabajo diario.

Llevar la cuenta exacta de todo lo que sale de la cadena de producción, controlar factores que pueden ser determinantes como la humedad o la temperatura en función de con qué se trabaje o muchas otras tareas que requieren de un trabajo muy exacto, también pueden realizarse con estos ordenadores a medida.

2- Etiquetas RFID. Las etiquetas RFID son etiquetas que funcionan por radiofrecuencia. Permiten, por ejemplo, controlar toda la mercancía que entra en la empresa, introduciéndola de manera inmediata en el inventario. También la mercancía que sale y saber, entremedias, en dónde está cada cosa.

Esta tecnología se personaliza en función del tipo de trabajo que realiza la empresa y es perfecto para evitar pérdidas, robos y para llevar un total control cuando se cuenta con varios locales y se quiere saber exactamente el stock y en dónde está en cada momento.

3- Control por huella dactilar. La huella dactilar es única y no se puede falsificar, por eso es un sistema ideal para control en empresas. Puede servir para fichar al entrar, evitando los típicos fraudes, pero también para activar las puertas, haciendo que se abran o se cierren exclusivamente con el control de huella.

Esto no solo es perfecto para control horario, sino para saber qué trabajadores han accedido a cada área de la empresa y en qué hora exacta y para evitar el tener que trabajar con llaves y otros sistemas de seguridad.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que la tecnología actual puede aportar a una empresa. Lo más interesante es que son siempre ideas personalizables que se adaptarán totalmente al tipo de trabajo que se desarrolle.