TODOS EN EL PUNTO DE MIRA

Está claro que a nadie le gusta padecer una enfermedad como un cáncer pero da igual lo que nos guste o no, porque al que le toca le toca independientemente de si eres rico, pobre, desconocido o famoso, además si el cáncer que te encuentran es maligno no es que tengas muchas opciones, aunque nunca hay que rendirse antes de luchar.

 

El otro día me enteré en la televisión de que a Michael Robinson se le ha detectado un melanoma metastásico y le han dicho que no tiene cura. Para que le hayan dicho que no tenga cura, al famoso comentarista se le veía muy animado. Si a mi me hubiesen  dicho por ejemplo que tengo metastasis en el higado me pondría muy nervioso y no estaría nada animado, es más seguramente me deprimiría bastante. Es admirable que este señor se tome su enfermedad de una forma tan filosófica y siga adelante como si nada. Este comentarista de fútbol siempre me ha caído bien desde que llegó a jugar al fútbol a finales de los años ochenta al osasuna. Una vez que empezó a hacer el programa de el día después, fue cuando de verdad se hizo famoso en España, hasta el momento solamente le conocían aquellos que seguían la liga, los que no veían fútbol era la primera vez que lo veían y mucho se reían de él por no saber pronunciar bien del todo el castellano, aunque eso es bastante normal en alguien extranjero. Con los años no os creáis que ha mejorado mucho su forma de hablar, hay que decir que no es que no sepa hablar sino que falla a la hora de acentuar las palabras, porque de vocabulario va sobrado y lo ha demostrado a lo largo de los años.

 

Espero que todo le vaya muy bien aunque las expectativas no es que sean demasiado alagüeñas, y creo que no soy el único que piensa así, seguramente todo el mundo que está metido en el mundo del fútbol está apoyando a Robin, ya que siempre ha sido una persona muy afable y muy querida por todos.