UNA TERRAZA ESTUPENDA

En casa de uno de mis amigos nos pasamos el tiempo en la terraza, porque la terraza que tiene es espectacular por las vistas que tiene al océano. Hace no mucho tiempo se ha comprado una mesa y sillas plegables para poder disfrutar de la terraza con total comodidad.

 

En verano, cuando no se puede estar dentro de su piso por culpa del calor, nos pasamos la noche entera en la terraza jugando al videojuego, solamente tenemos que sacar la televisión a una esquina y empezar a jugar. El problema de jugar en la terraza es que la gente desde la calle puede escuchar lo que gritamos mientras jugamos y no es la primera vez que cuando nos vamos de su casa hay una patrulla de la policía buscando de dónde venían esos ruidos. En esa terraza hasta hemos llegado a celebrar algún que otro san juan. Como esos años solamente éramos dos a celebrar el san juan y no queríamos tener que ir hasta las playas para celebrarlo preferimos hacer nuestra hoguera en el pequeño churrasquero que mi amigo se había comprado para poder hacer unas barbacoas de vez en cuando. Hace ya tiempo que no hacemos un churrasco allí, pero eso es porque su novia se ha ido a vivir con él y ya no es lo mismo de antes cuando podíamos hacer lo que quisiésemos y ahora no podemos con ella delante.

 

Esa terraza da mucho juego, pero el problema de ir a casa de este amigo mío es que tienes que subir seis pisos por las escaleras, ya que es un edificio antiguo y no dispone de ascensor para que te suba los seis pisos. En algún momento han pensado en poner un ascensor, pero creo que como el edificio carece de cimientos desde el ayuntamiento les han dicho que no es posible ponerlo y no les ha quedado más remedio que tener que aguantarse y subir las escaleras.

 

Personalmente, si tuviese una terraza como esa, estoy seguro de que me pasaría allí un montón de tiempo, y ahora que ya tiene mobiliario con más motivo si cabe.