CADA HABITACIÓN ES PERSONAL

El otro día vino una amiga de mi madre a mi casa y vio que en la ventana de mi habitación solamente tenía la contra antigua de madera, y me aconsejó una página en internet de cortinas on line, pero a decir verdad a mi no me interesa en absoluto tener unas cortinas molestando y cogiendo polvo, que es en verdad casi la única función de las cortinas. Ya de poner algo yo pondría un estor, que se puede limpiar muy fácilmente con un trapo húmedo y cuya instalación también es muy sencilla.

 

Pero, ¿porque me van a venir a mi casa a decirme cómo debo decorar mi habitación? por el momento creo que no, y aunque lo intentasen no les iba a hacer ni caso, más que nada porque mi habitación la puedo decorar como a mi me venga en gana, ya que ahí solamente tengo que entrar yo y los que yo deje entrar, así que no sé porque a nadie le tiene que molestar cómo decore mi habitación.

 

Cuando eres un niño y en casa no tienes ni voz ni voto son tus padres los que eligen la decoración de tu habitación pero con el paso de los años cada uno va convirtiéndose en adulto y a cada uno nos gustan cosas diferentes por lo que me parece normal que cada uno tenga su estilo a la hora de decorar su propia habitación, y es más, es casi el único sitio en el mundo donde te puedes expresar abiertamente sin miedo a represalias o a que te traten como a un tío raro por pensar o actuar de forma diferente al resto, por lo que es normal que cada uno lo decore como más le guste dentro de las posibilidades de cada uno.

 

Así que ya sabéis, la habitación de cada uno es una representación más o menos de cómo es cada uno, por lo que es muy importante decorarla de forma que estemos a gusto en nuestra habitación, no dejes que nadie te diga como la tienes que decorar, ya que seguramente esa persona no te conozca lo suficiente para opinar.