EL TIEMPO CAMBIA EL TAMAÑO DE LAS COSAS

Llevo ya un tiempo buscando unas Persianas venecianas de PVC a medida para poner en una ventana que tiene unas medidas bastante raras. Es lo que tienen las casas antiguas, que las ventanas no son de los mismos tamaños que las ventanas que se hacen en la actualidad. Como casi todo hoy en día tiene un formato muy diferente a las cosas de hace ya bastantes años, eso es lógico ya que la sociedad va amoldando a sus necesidades las cosas y cosas que antes eran útiles hoy en día ya no lo son tanto y han sido reemplazadas por otras más eficaces.

Una de las cosas en las que más se nota la modernización de las cosas son las televisiones, hasta no hace mucho tiempo las televisiones planas no existían y si existían tenían unos precios prohibitivos. En nuestras casas todos teníamos televisiones con culo que ocupaban bastante espacio en la sala o el comedor donde estuviesen instaladas pero hoy en día en todas las casas hay pantallas planas y cada vez más grandes. Aunque si tengo que decir la verdad hay tamaños de televisores que ya se pasan de grande, no te dan los ojos para seguir todo lo que está sucediendo en la pantalla es como si te sientas demasiado cerca de la pantalla en el cine. Al final acabas adaptando la vista pero al principio te pierdes un montón de cosas.

Otra de  las cosas que han cambiado de tamaño con el paso de los años son los teléfonos móviles, aunque eso va por épocas según les convenga a los fabricantes. En unas épocas hacías los móviles cada vez más pequeños y hoy en día parece que los móviles son enormes y a veces no te llegan los dedos hasta donde quieres.

Los coches son otra cosa que ha cambiado de tamaño con los años, hoy en día hay muchos coches que son enormes comparados con los que había cuando éramos pequeños y eso se puede comprobar en muchos garajes donde las plazas eran para coches antiguos y los coches actuales no caben ni de broma.