LA MASCARILLA EMPIEZA A MOLESTAR

Ya había pensado en el tema anteriormente pero hasta ahora no me había decidido a hacerme una liposucción ambulatoria. Pero con todo esto de la pandemia tengo tiempo de sobra para poder recuperarme sin problemas. Además, con todas las restricciones a las que estamos expuestos por lo menos de este modo hace que me olvide por un rato, ya que no me dejan ni hacer deporte sin la mascarilla, y además el deporte que yo practico habitualmente es la natación y no creo que se pueda nadar con la mascarilla puesta. Para hacer deporte con mascarilla, prefiero no hacer deporte. La mascarilla ya es un estorbo en la vida cotidiana, si te pones a hacer deporte con la mascarilla acabarás agobiado en menos de diez minutos porque no estás respirando un aire fresco respiras un aire viciado que no creo que sea demasiado saludable para las personas. Empiezan a verse los efectos adversos de utilizar la mascarilla demasiado tiempo.

 

Uno de mis mejores amigos trabaja en un astillero de barcos y a todos los trabajadores allí les obligan a llevar la mascarilla durante las ocho horas que tienen que estar allí. Ese no es un trabajo fácil en el que tienes que estar sentado en una oficina, tienen que estar en movimiento durante todo el día y esforzándose y las mascarillas que les dan en un rato corto ya la tienen completamente calada de sudor. No me parece que estar esforzándose todo el día con la mascarilla puesta sea aconsejable ni sano. Sí veo lógico que tengan que usar la mascarilla para protegerse del resto de los compañeros pero por lo menos que les den un espacio abierto donde poder quitarse las mascarillas un rato para poder respirar un poco de aire fresco.

 

Por lo que puedo ver por la calle, no todo el mundo, pero sí mucha gente van con las mascarillas mal puestas con la nariz al aire que gracias a esa gente no avanzamos o nos protegemos todos bien o no vamos a solucionar nada hasta que estemos todos vacunados y para eso todavía queda un buen rato.