Dentro de poco voy a tener que ir buscando una clinica dental en vigo para ver qué es lo que me está pasando en la muela. Porque parecía que me estaba saliendo una nueva muela del juicio, pero al final me salieron un par de trocitos de diente rotos. Por ahora ha dejado de doler por lo que creo que por ahora no voy a hacer nada pero va a ser mejor estar preparado para cuando vuelvan los dolores.
Tengo bastantes amigos en mi pandilla que les da verdadero pavor ir a cualquier clínica dental y ya pueden estar sufriendo unos dolores insoportables que prefieren el dolor a tener que pasar por la consulta de una clínica dental. Personalmente creo que no hacen lo correcto, porque no merece la pena estar pasando por dolores muy fuertes por tener un poco de miedo. Yo no he tenido nunca esa clase de dolores dentales pero dicen que se sufre bastante, por fortuna en mi genética está el tener unos buenos dientes porque en comparación con todos mis amigos soy el que tengo menos problemas dentales.
En mi pandilla es raro aquel que tenga todos los dientes propios de uno, o bien les han ido cambiando dientes con el paso del tiempo o bien directamente les faltan dientes. Hay uno en especial al que le faltan creo que tres muelas y por lo que parece no es que le moleste demasiado la falta de dientes para poder comer con comodidad. Personalmente creo que debe de ser bastante molesto que te falten dientes, ya que cuando comes siempre se te va a acabar metiendo comida en los huecos donde no tienes dientes.
Siempre he dicho que si alguna vez se me caía algún diente me lo reemplazaría por uno de oro como los que tenían mis abuelos cuando yo era un niño, pero cuando se lo comenté a mi madre me dijo que eso era una horterada y que a ella le horrorizaría verme con un diente de oro, pero al final haré lo que mejor me parezca que es lo que normalmente hago siempre.