NO ME CONVENCE EL COCHE ELÉCTRICO

Últimamente he escuchado bastantes veces que el ayuntamiento de Madrid quiere prohibir circular con el coche por el centro de madrid, y eso lo veo más difícil que me den una Beca postdoctoral investigación cáncer España, y es así porque en nuestro país no sabemos vivir sin nuestros coches. Personalmente, esta medida a mi no me incumbe dado que no vivo en Madrid ni voy a vivir, pero no creo que consigan lo que tienen pensado. Está claro que Madrid sufre cada año una contaminación ambiental brutal por causa de las emisiones de gases de los coches y las motos.

 

Como los coches eléctricos todavía no han llegado a nuestras carreteras, tienen que intentar medidas como esa de cero coches en el centro de la ciudad. Pero no se dan cuenta de que no les va a servir de nada, la contaminación va a seguir estando ahí. Da igual que haya una parcela sin gases contaminantes, si dicha parcela está rodeada de gases por todos lados, es una incoherencia.

 

Una vez que el gobierno nos intente obligar a comprar a todos coches eléctricos los madrileños ya no tendrán el problema de la contaminación ambiental. Personalmente no estoy de acuerdo en tener que comprar un coche eléctrico, y mucho menos a que me obliguen a ello, por muy bueno que sea para el planeta y el medio ambiente. Me podéis llamar egoísta, pero me gusta mi coche y ya no será lo mismo conducir un coche eléctrico. Seguramente tengan menos potencia y todavía no tengo muy claro cómo se va a hacer para cargar los coches dado que hoy en día los coches eléctricos tardan entre una y dos horas en cargarse y creo que la autonomía de los coches eléctricos es solamente de cuatrocientos kilómetros. Mucho tienen que mejorar todavía los coches eléctricos para que me convenzan de comprar un coche de este tipo. Por ahora voy a seguir con mi coche hasta que resista. Además hasta dentro de veinte años pueden pasar un montón de cosas, incluso hasta que fabriquen otros coches que sean mejores que los coches eléctricos.